DOTA 2 bate su propio récord en Twitch gracias a The International 2019

DOTA 2 bate su propio récord en Twitch gracias a The International 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento más visualizado de su historia supera con creces al del año pasado.


Cerrando el campeonato The International 2019, DOTA 2 ha firmado el evento más visualizado de su historia en Twitch. De acuerdo con los informes de GitHyp, más de 1,1 millones de espectadores se reunieron para ver la final en directo. Esto supone un 51% más de visualizaciones que el año pasado, aunque aquel fue un año particularmente bajo para los estándares del juego.

Si consultamos eSports Charts, que también toma en cuenta otras plataformas de visualización, el evento reunió a más de 1,9 millones de espectadores en total sin contar con aquellas procedentes de China, por lo que asumimos que las cifras reales estarán por encima de los dos millones de espectadores.

Sea como fuere, en 3DJuegos cogíamos el resumen de The International 2019 felicitando a OG por su victoria contra Team Liquid. Los campeones de DOTA 2 se llevaron a casa 15,5 millones de dólares, lo que supone el mayor premio de los eSports hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.