Todos los métodos secretos para matar a los jefes de Remnant: From the Ashes

Todos los métodos secretos para matar a los jefes de Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue recompensas únicas y finales ocultos para cada jefe con esta guía.

¿Sabías que algunos jefes de Remnant: From the Ashes se pueden matar de más de una forma o tienen diferentes desenlaces? En casi todos los casos estos métodos alternativos tienen que ver con completar un objetivo adicional que no es estrictamente necesario para matar al jefe de turno, pero también hay otros un poco más enrevesados. En esta guía, te contamos cómo funcionan.

Jefes de la Tierra

  • Ent: Destruye las patas del jefe antes de matarlo.
  • Singe: Córtale la cola antes de matarlo. Cualquier tipo de daño vale.
  • Brabus (1): Dale el reloj de bolsillo antes de luchar. Este se consigue hablando con Mud Tooth en un checkpoint cercano, dentro del avión estrellado. Tienes que agotar todas sus opciones de diálogo primero, lo que te llevará unos minutos. Cuando se lo des a Brabus Jr, el jefe, dile que te lo ha entregado un hombre mayor y que quería dárselo a su hijo. Conseguirás el conjunto de bandido.
  • Brabus (2): En multijugador, habla con Brabus Jr hasta que te sugiera que tu compañero y tú os matéis entre vosotros. El ganador de la contienda será recompensado con un rasgo/ trait exclusivo (cold as ice) que incrementa el daño de sigilo.

Jefes de Rhom

  • Maul: El jefe de este encuentro es uno de los sabuesos del Houndmaster llamado Maul, pero su método de matanza alternativo está relacionado con su dueño y no con él. Habla con el Houndmaster todo lo que quieras (es un mercader, a fin de cuentas) sin preguntarle cómo controla la manada. Cuando no lo necesites más, dispárale a la cara hasta romper su dispositivo. Maul se lo comerá y comenzará el encuentro normal. Cuando acabes conseguirás el objeto control rod, necesario para enfrentarte al jefe opcional Ancient Construct (también en Rhom).
  • Claviger (1): Si dejas que el jefe absorba al menos un enemigo normal antes de matarlo, conseguirás el material stone of the guardian, con el que podrás crear el martillo World Breaker.
  • Claviger (2): Si matas al jefe antes de que este absorba un enemigo normal obtendrás el material void silver al matarlo, que se usa para crear la pistola Particle Accelerator.
  • Harrow (1): Si matas a Harrow sin coger la lanza obtendrás thermal geode, que se usa para fabricar la pistola Defiler.
  • Harrow (2): Dispárale en las piernas hasta que se caiga al suelo, y cuando eso ocurra ve hasta su espalda y arráncale el arma cuerpo a cuerpo Lost Harpoon.
  • The Undying King: No tiene métodos de muerte alternativos, pero debes saber que para enfrentarte a él debes rechazar la oferta de darle el corazón del guardián o dárselo a la reina de Corsus en su lugar.

Jefes de Corsus

  • Ixillis (1): Derrota a cualquiera de los Ixillis y deja que el otro se enfade. Conseguirás el material para forjar la pistola Hive Cannon.
  • Ixillis (2): Mata a los dos Ixillis a la vez, de forma que a ninguno de los dos tenga tiempo para enfadarse. Con esto podrás forjar el arma cuerpo a cuerpo Guardian Axe.

Jefes de Yaesha

  • Totem Father: Golpea el tótem en la zona exterior del jefe para cambiar la recompensa que te dará al matarlo. Si el tótem es rojo, conseguirás la lanza Voice of the Tempest. Si es azul, entonces podrás crear el arma larga Eye of the Storm.
  • The Ravager: Toca la nana antes del encuentro y obtendrás el arma melé Scar of the Jungle God.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.