Dying Light 2 muestra en vídeo su espectacular demo gameplay del E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más opciones de combate, más espectacular y más decisiones que lo cambian todo; así se ve uno de los juegos más esperados.


Techland ha hecho pública al fin la espectacular demo gameplay de Dying Light 2 que fue mostrada a puerta cerrada durante el pasado E3 2019, y de la que ya te hablamos en nuestras primeras impresiones de Dying Light 2.

Se trata de una versión recortada del vídeo que Techland mostró a la prensa especializada meses atrás, pero igualmente permite hacerse una idea de la espectacular acción que define a este ambicioso sandbox en el que todas nuestras decisiones tendrán consecuencias no solo en el curso de la historia, sino también en el propio desarrollo de las misiones y el diseño del mundo de juego.

Los responsables del juego ya advirtieron semanas atrás que Dying Light 2 no nos permitirá hacer trampas con sus decisiones, lo que significa que tendremos que apechugar con los actos de nuestras acciones. Precisamente la demo nos permite ver algunas de estas decisiones, si bien lo más importante son unos combates muy mejorados con respescto a los vistos en el titulo original, a los que debemos añadir la espectacular acción parkour que define a esta serie.

Si bien queda mucho por descubrir en cuanto a los infectados, esta demo también nos permite echar un vistazo a los tensos enfrentamientos que viviremos contra estas peligrosas criaturas. Con un lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 previsto para primavera de 2020, Dying Light 2 contará con una historia escrita por el genial guionista Chris Avellone, autor entre otros del memorable Planescape: Torment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.