Cómo conseguir la metralleta de Remnant: From the Ashes

Cómo conseguir la metralleta de Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos el proceso para conseguir una de las armas básicas más prácticas del juego.

Por supuesto, hay una buena lista de armas de jefes en Remnant: From the Ashes, pero las armas básicas no son moco de pavo, y además son las únicas que te permiten elegir el mod que quieres llevar. Entre estas últimas encontramos la metralleta (que, aunque tenga ese nombre en español, en realidad es un subfusil en toda regla), un arma de mano que puedes conseguir desde el principio del juego y que supone una alternativa estupenda a la pistola de repetición.

Para hacernos con la SMG, sigue estos pasos.

  1. Desbloquea el cristal rojo de base 13 al principio del juego y viaja hasta la Tierra. En la primera habitación que visites encontrarás un escritorio y, sobre él, la tarjeta de base 13. Cógela y regresa al hub.
  2. Sigue el camino que recorriste en el tutorial para activar el reactor, pero en esta ocasión toma las escaleras y baja hasta el B2. Allí, usa la tarjeta para desbloquear la puerta.
  3. Explora las habitaciones hasta dar con un fusible.
  4. Vuelve a las escaleras y baja al B3. Busca la caja de fusibles en la pared y coloca allí el que encontraste en B2, pero no le des al interruptor de la luz. Si lo has hecho por error, vuelve a darle para apagarlo.
  5. Entra en B3 con la luz apagada y pasa por debajo del gran ventilador que hay junto a los andamios. Llegarás a una sala, y ahí encontrarás la llave maestra de la base 13.
  6. Con esta llave en tu poder, sube hasta el B2 y, en esta ocasión, ve hasta el fondo del pasillo para dar con una puerta cerrada a cal y canto. Usa la llave maestra para abrirla.
  7. Encontrarás la metralleta (subfusil) en una mesa. Cógela y déjate caer por el agujero del suelo para volver al B2.

Imagen de Remnant: From the Ashes
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.