Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento, todos sus detalles y abre su registro para probarlo

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento, todos sus detalles y abre su registro para probarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego gratis de velocidad de Nintendo para iPhone y Android concreta todas sus características, modos y posibilidades.


Por las justas. Nintendo prometió que Mario Kart Tour llegaría este mismo verano y, finalmente, no lo han cumplido... Aunque quede fuera de esta estación por un pequeño margen de días. Desembarcará en teléfonos móviles el día 25 de septiembre, y el verano concluye el 23 del mismo mes.

Lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America hace escasos minutos, y desde ahí recomiendan seguir a una de reciente fundación: Mario Kart Tour EN, donde podremos seguir toda la actualidad del esperado videojuego en inglés. Desde ahí se promete que se va a "compartir un montón de información" mientras encaminan al videojuego hacia su lanzamiento en la fecha ya mencionada y en iOS y Android.

Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas

En el momento de redacción de la noticia el videojuego, en su versión para iOS, permite ya registrarnos anticipadamente para poder probarlo, y trae consigo una profunda descripción de lo que podemos esperar del videojuego. "Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie", comentan desde Nintendo. "Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada".

Imagen de Mario Kart Tour


Aprovecha al máximo mientras reina el caos

"La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes!", continúan. "Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart. En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!",

"Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo. Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción", explican antes de detallar retos como "¡Contra Mega Bowser!" o "Saltos acelerados", "pruebas donde no basta con conseguir el primer puesto. La puntuación más alta obtenida en cada carrera determinará tu rango en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

Hace un par de meses te ofrecíamos los primeros detalles de Mario Kart Tour y, así mismo, las primeras imágenes oficiales del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.