La emocionante reacción de un niño viendo el anime de Pokémon

La emocionante reacción de un niño viendo el anime de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anime de Pokémon sigue cautivando a los fans de todas las edades.

Para muchos aficionados, la serie de animación de Pokémon ha sido un importante ingrediente de su pasión por los videojuegos. Y resulta reconfortante comprobar cómo nuevas generaciones de jugadores comparten las mismas emociones que ellos disfrutando de las aventuras de estos personajes. Es el caso de este joven fan que no puede contener las lágrimas durante uno de los episodios.

El joven fan protagonista de este video está viendo el episodio número 39 del anime de Pokémon. En él Ash se enfrenta a una dura decisión: ¿Debe liberar a Pikachu y dejarle vivir en libertad junto a otros pikachu salvajes? Mientras Ash sopesa qué sería sería mejor para su pequeño amigo eléctrico, el pequeño se emociona enormemente. Y seguro que su reacción traerá muchos recuerdos a más de un jugador ya veterano.

Con Pokémon GO disfrutando de un enorme éxito social, y el cercano lanzamiento Pokémon Espada / Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre, y la franquicia está demostrando su capacidad para renovarse y seguir cautivando a jóvenes amantes de los videojuegos. El mismo anime de Pokémon anunciará algo importante esta semana, que podría tratarse de algo relacionado con este nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.