El Batman de Arkham City se convierte en una espectacular estatua

El Batman de Arkham City se convierte en una espectacular estatua
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime 1 recupera la magnífica versión de Rocksteady Studios del Caballero Oscuro de Gotham.


Batman se vuelve a calzar la máscara y la capa y se convierte en una espectacular estatua creada por Prime 1 Studio y dedicada a su versión de Batman: Arkham City.

Con motivo del décimo aniversario de excelente saga de Rocksteady, el cruzado enmascarado protagoniza una magnífica pieza pensada para los coleccionistas. Prime 1 Studio ha abierto ya el plazo de compra anticipada para una estatua de Batman a escala 1:5, casi 55 centímetros de altura, basada en esta versión del icónico personaje. Batman se alza amenazante sobre una detallada base con forma de gárgola inspirada en la arquitectura de Gotham City. Prime 1 lanzará una versión estándar y otra exclusiva en edición limitada, con una mano con un batarang y una boca adicional.

La impresionante figura se lanzará entre agosto de 2020 y diciembre de 2020, con un precio de 449 dólares para las dos versiones. Estas figuras tal vez lleguen a casa de los fans antes que el nuevo juego de Rocksteady, que podría estar protagonizado en esta ocasión por La Liga de la Justicia, Outlaws o Escuadrón Suicida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.