Pro Evolution Soccer ya piensa en su futuro lejos del Fox Engine de Kojima Productions

Pro Evolution Soccer ya piensa en su futuro lejos del Fox Engine de Kojima Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami planea apostar por una nueva tecnología pero aún tardaremos un tiempo en verlo.


Fue Pro Evolution Soccer 2014 el videojuego que estrenó el Fox Engine de Kojima Productions, la poderosa tecnología que más tarde daría vida a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero parece que Konami ya piensa en la jubilación de un motor gráfico que no parece formar parte de los planes de futuro de la serie PES.

"Nuestro principal foco de atención es la versión actual de Pro Evolution Soccer", ha declarado Kei Matsuda de Konami. "Actualizar la tecnología es siempre un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar cualquier cosa, necesitas evaluar todos los riesgos", continúa el japonés, que se encuentra promocionando el prometedor PES 2020.

"En el futuro nuestro plan pasa por cambiar la tecnología actual, pero no ocurrirá antes de que aparezcan las consolas de nueva generación". Un detalle importante es que las siguientes entregas de Pro Evolution Soccer que se publiquen en Xbox One o PS4 seguirán apostando por el Fox Engine. "No planeamos cambiar nada al respecto", concluye Matsuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.