Red Dead Redemption está siendo remasterizado para PC por los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption: Damned Enhancement Project trabaja para mejorar diferentes aspectos técnicos del juego.


Red Dead Redemption: Damned Enhancement Project es un trabajo colaborativo que aúna los esfuerzos de un grupo de aficionados por llevar a PC una versión mejorada del clásico Red Dead Redemption de PS3.

Este mod requiere que el jugador traspase los archivos de su copia original del juego a su equipo, e instalar además este sencillo mod para lograr una optimización de resolución, calidad de texturas, modelados e iluminación. El resultado es asombroso y desde la web del proyecto puedes seguir los nuevos avances de este mod y disfrutar de algunas espectaculares capturas de pantalla.

A la espera de que Rockstar decida en algún momento llevar Red Dead Redemption o Red Dead Redemption 2 a PC, la solución intermedia propuesta por estos fans seguro que alegra a muchos usuarios de esta plataforma. Otra versión del juego con la que los jugadores fantasean es la de Red Dead Redemption para Nintendo Switch, una adaptación que no sería del todo descabellada teniendo en cuenta que hace poco Rockstar lanzó para esta consola híbrida el notable L.A. Noire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.