Los autores de John Wick Hex apuestan por la innovación para alcanzar el éxito

Los autores de John Wick Hex apuestan por la innovación para alcanzar el éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que ha cambiado mucho la forma de pensar a la hora de trabajar con juegos basados en grandes licencias.


Hubo un tiempo en el que cada gran estreno cinematográfico iba acompañado de su correspondiente videojuego, que por norma estos no eran especialmente buenos, pero esto es cosa del pasado. "Creo que empezamos a entender en la industria que somos capaces de crear buenos videojuegos basados en una licencia", ha dicho el creador de John Wick Hex.

"Existen historias que podemos contar de manera interesante, y creo que hay mucha más variedad que antes", continúa Mike Bithell, autor también del reputado Thomas Was Alone. "Ya no creo que la gente piense que el éxito se consigue pagando por una licencia y creando el clon de un juego de éxito. La innovación, una y otra vez, ha demostrado ser la mejor opción para obtener visibilidad".

El principal responsable de John Wick Hex destaca además que esta es ya una forma de pensar compartida por las editoras de videojuegos. "Creo que esa idea no se ha olvidado entre los editores de juegos, ni tampoco en la propia industria del cine", concluye. Ya en el pasado Bithell explicó cuáles son las razones por las que John Wick Hex no es un juego de acción, que sería lo esperado por el tipo de películas en las que se basa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.