Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 explica cómo se las arregla para hacernos sufrir con las decisiones

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 explica cómo se las arregla para hacernos sufrir con las decisiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y vampiros de Hardsuit Labs tiene intención de ponernos las cosas muy difíciles en su campaña.


Uno de los juegos más esperados por los aficionados del rol para el año que viene es ese fascinante Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 que va tomando forma poco a poco. Ahora aprovechamos que los atareados chicos de Hardsuit Labs tienen una nueva entrada en su blog oficial para ofrecer algunos nuevos detalles.

Lo único que puedes elegir es a quién vas a hacer daño

"En el Bloodlines original, y también en Bloodlines 2, no puedes conseguir nada sin dañar a la gente o hacerles enfurecer. Lo único que puedes elegir es a quién vas a hacer daño", explican desde el estudio en el pequeño texto. "Puedes elegir entre una realidad política vampírica u otra. Todo se verá a través de esos ojos de vampiro porque, cuando eres inmortal, ya no trabajas con los plazos de los mortales y la política es algo a largo plazo. Tienes que seguir siendo un no muerto y seguir siendo poderoso".

"Por ejemplo, si los humanos están muriendo en masa, ¿cómo te vas a alimentar? Si los humanos impiden la libre circulación, ¿dónde viviréis? ¿Su realidad se volverá más difícil? ¿Cómo usan los vampiros la tecnología para manipular su suministro de alimentos? ¿Cuál es la forma de menor esfuerzo para mantenerte vivo como vampiro? ¿Cómo puedes evitar que los humanos sepan que existes ... y aún así mantenerlos con una cierta relación contigo para que puedas alimentarte de ellos fácilmente? ¿Cómo interfieren las políticas mortales con tu no vida?", comenta Cara Ellison, la autora del texto, describiendo el tipo de situaciones a las que nos tendremos que enfrentar en el ambicioso RPG.

Imagen de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2


"Cuando la ciudad prohíbe el trabajo sexual ... ¿eso es algo bueno o malo para ti y los que conoces? ¿Perpetuar el trauma mortal hace que una existencia no muerta sea más fácil ... o más difícil de tratar? Si chupas sangre a un personaje en particular, ¿qué sucede cuando otro vampiro lo hace también?", continúan. "¿Lo que estabas haciendo antes de El Abrazo afecta a la forma en que las personas reaccionan ante ti ahora? ¿Hay algo que ... te asuste como el vampiro que eres? Y ... ¿puedes hacer que los mortales sean más propensos a excitarse cuando quieras haciéndolo realmente bien en la cama?"

El videojuego es una de las grandes promesas del año 2020 y, recientemente, en 3DJuegos te contábamos cuánto durará la campaña de Vampire The Masquerade - Bloodlines 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.