Anunciado Shovel Knight Dig, una nueva aventura retro que se ve increíblemente bien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y plataformas se dan la mano en un juego donde tendrás que excavar para derrotar a tus enemigos.


Yacht Club Games no solo ha puesto fecha de lanzamiento a Shovel Knight King of Cards sino que también ha presentado un nuevo videojuego basado en esta apreciada franquicia. Se trata de Shovel Knight Dig, una aventura de acción y plataformas en la que la pala servirá para algo más que golpear a los enemigos, pues una de sus principales mecánicas de juego se basa en excavar túneles para perseguir a los enemigos que han robado nuestro tesoro.

El videojuego se está desarrollando en colaboración con unos expertos en el pixel art, el equipo de Nitrome, así que promete sorprender a los aficionados con un mayor nivel de detalle, mejores animaciones y un sonido más trabajado tal y como podéis comprobar en el primer tráiler de Shovel Knight Dig. Habrá nuevos caballeros a los que enfrentarse, abundantes mejoras con las que desbloquear nuevas habilidades, y unos escenarios que se generarán de forma procedimental para que cada partida sea distinta a la anterior.

Por ahora el videojuego solo ha confirmado su presencia en PS4 y Nintendo Switch, versión esta última que estará disponible para probar en el PAX West que se celebra los próximos días en Seattle. De momento no se ha facilitado fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.