Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Control

Control cuenta con problemas técnicos en las primeras PS4 y Xbox One

La resolución del juego e importantes bajadas del ratio de imágenes por segundo son algunos de los problemas.

Por / 126 comentarios
Control

A pesar de los problemas que se avecinaban en lo económico para Remedy y Control, parece que las alarmas se han ido apagando, y el juego nuevo de los creadores de Alan Wake o Max Payne ha terminado teniendo una recepción más positiva de lo que podía adivinar hace unos días.


Sin embargo, parece que no ha ido todo bien en todas las plataformas estrenadas: el título está teniendo problemas en las versiones básicas de PS4 y Xbox One, con una resolución de 900p y 720p, respectivamente, e importantes bajadas en la tasa de imágenes por segundo. Según ha concretado Digital Foundry, Control llega a tener bajadas del frame rate que lo sitúan entre los 14 y los 19fps en los momentos de mayor acción, lo que acaba complicando los momentos en los que más precisión a los mandos se requiere.


El portal sugiere esperar un parche por parte de los desarrolladores o jugar al título en Xbox One X o PS4 Pro. Consulta el análisis de Control para saber cómo le ha ido en lo meramente jugable, ¿a la altura de las grandes obras de Remedy?


Más sobre: Control.