El acceso anticipado de Gears 5 llegará antes de lo esperado

El acceso anticipado de Gears 5 llegará antes de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition perfila la fecha de lanzamiento del juego para sus aficionados más entusiastas.


Si no puedes esperar a probar Gears 5, te alegrará saber que The Coalition y Microsoft han afinado la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado, permitiéndonos jugar un poco antes de lo previsto. Además, la precarga del juego ya está disponible, por lo que si cumples ciertos requisitos podrás asegurarte de tenerlo instalado para cuando abran los servidores.

Así pues, si has reservado el juego o estás suscrito a Xbox Game Pass, ya puedes precargar Gears 5 desde tu plataforma de preferencia, pero no podrás jugar hasta el 10 de septiembre, que es cuando el juego sale formalmente a la venta. Quienes hayan reservado la Ultimate Edition de Gears 5 o usen Xbox Game Pass Ultimate no solo pueden efectuar ya la precarga, sino que también podrán participar en su acceso anticipado el 5 de septiembre a las 21:00 (hora local).

Con este lanzamiento, The Coalition se prepara para la migración de jugadores de Gears of War 4 hacia su nuevo episodio. Quienes lo hagan podrán participar en una variedad de mapas multijugador disponibles de salida, con más por venir en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.