Celeste e Inside ya se pueden descargar gratis desde Epic Games Store, y habrá dos más la semana que viene

Celeste e Inside ya se pueden descargar gratis desde Epic Games Store, y habrá dos más la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos están entre los indie mejor valorados de los últimos años.


Esta semana, la promoción de juegos gratis de Epic Games Store nos propone descargar Inside y Celeste, tal y como se había prometido. Ambas aventuras en 2D se encuentran entre las más celebradas de la escena indie, y casualmente las dos tienen nada menos que un 9,5 en 3DJuegos. Tienes hasta el 5 de septiembre para añadirlos a tu colección.

Como suele ocurrir en estos casos, la tienda también muestra los juegos gratuitos que estarán disponibles la semana que viene, y tampoco se quedarán cortos: hablamos de The End is Nigh, del creador de The Binding of Isaac; y la exploración submarina de ABZÛ. Podrás conseguirlos entre el 5 y el 12 de septiembre.

En el análisis de Celeste, nuestro compañero Alberto Pastor no dudó en tildar la producción de Matt Makes Games de obra maestra, resaltando su cautivadora historia y adictivos niveles. Por otro lado, Álvaro Castellano cerraba el análisis de Inside diciendo que es una obra capaz de satisfacer a muchos paladares distintos: plataformas, puzles e historias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.