Apex Legends prepara cambios en sus eventos, y aquí tienes detalles de temporadas y pases de batalla

Apex Legends prepara cambios en sus eventos, y aquí tienes detalles de temporadas y pases de batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por supuesto, traerán consigo abundante contenido gratis para los aficionados al shooter battle royale de Electronic Arts.


El contenido postlanzamiento es una cosa tremendamente importante para los videojuegos actuales en todos los sentidos, y el de las estructuras de sus eventos también suele resultar capital. Los aficionados no han estado demasiado felices con cómo se ha organizado en este sentido Apex Legends hasta ahora, y han querido hacer una serie de cambios.

Los ha hecho públicos Lee Horn, el director de gestión de la franquicia, que ha hecho pública información sobre los tres tipos de eventos que incluirá el videojuego en temas como los lanzamientos de temporadas, eventos de colección y eventos temáticos.

¿La estructura? Es la siguiente:

  • Uno o más cambios en las mecánicas del juego, como por ejemplo modos permanentes y por tiempo limitado (Rangos de clasificación o Apex Solo, respectivamente), actualizaciones de mapa y combates en nuevas zonas, ajustes de equilibrio, nuevos personajes, armas y mucho más.
  • Nuevo contenido de progreso gratuito, mediante retos o con el pase de batalla
  • Elementos cosméticos comprables mediante el pase de batalla, los packs y/o la tienda

Con cada temporada habrá un pase de batalla

"Al comienzo de cada temporada habrá una actualización importante del mapa con los Lanzamientos de Temporadas, una nueva leyenda, nuevos objetos de botín (armas, explosivos, etc.), cambios sustanciosos en el equilibrio y el meta de las armas y leyendas, actualizaciones en los rangos de clasificación y es posible que nuevas funciones (como los propios rangos de clasificación, que presentamos en la temporada 2). Además, con cada temporada, habrá un nuevo pase de batalla", explican.

Imagen de Apex Legends


Hablan, además, de los Eventos Temáticos, y de los de Colección. "Los primeros se suelen desarrollar durante la temporada y traen consigo un modo por tiempo limitado, retos de evento que permiten a los jugadores ganar elementos cosméticos, y una combinación de elementos cosméticos permanentes y limitados del evento disponibles en compra directa. Los eventos pueden incluir combates en nuevas zonas o pequeños cambio en el mapa, y posibles ampliaciones de la historia de Apex Legends. La Caza legendaria es un ejemplo de evento temático. El siguiente aparecerá a principios de septiembre y se centrará en cierta experta en entrar en fase".

"Los eventos de colección también se desarrollan durante la temporada y ofrecen un modo por tiempo limitado, retos de evento en los que los jugadores obtienen elementos cosméticos y una serie de elementos cosméticos limitados del evento, disponibles mediante packs Apex específicos del evento o compra directa (tú decides)", aseguran. "Como ocurre con los eventos temáticos, los eventos de colección pueden incluir también combates en nuevas zonas o pequeños cambios en el mapa".

"Hemos recibido muchos comentarios de los fans sobre el reciente evento de colección Corona de Hierro, y lo estamos revisando. En octubre estará disponible otro evento de colección. Antes del mismo, compartiremos los cambios que apliquemos", concluyen, no sin antes destacar también en la entrada que en el estudio siguen trabajando en nuevas funciones, corrección de errores, ajustes de equilibrio y mejoras de calidad.

Recientemente te hemos mostrado el aspecto de Crypto en Apex Legends, gracias a una filtración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.