Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Neon Abyss es la nueva locura retro de Team 17, un frenético juego de acción roguelike

La editora de Worms se ha aliado con el estudio chino Veewo Games para crear este juego en PC y consolas.

Por / 4 comentarios

Esta a punto de comenzar el tradicional evento PAX West de Seattle, y Team 17 ha aprovechado el momento para presentar Neon Abyss, un frenético videojuego de acción roguelike con estética retro que tiene previsto estrenarse en PC y consolas en una fecha aún por determinar. Para celebrar la noticia han compartido con los aficionados un tráiler que muestra las caóticas batallas en las que nos veremos envueltos en este juego 2D.


Neon Abyss nos propone explorar un extraño mundo subterráneo donde encontraremos toda clase de monstruos a los que abatiremos a base de rayos láser, disparos y muchas explosiones. Hay más de 400 ítems con efectos que alterarán la forma de combatir, siendo importante combinarlos de forma acertada para derrotar a los enemigos más peligrosos.


Como es habitual en el género de los roguelike, los niveles se generan de forma procedimental para que cada partida sea distinta a la anterior. Durante la lucha contra los monstruos encontraremos además diversos mini juegos que nos proponen realizar acciones muy concretas, como por ejemplo tocar un gigantesco piano. "Estamos centrados en la pura diversión de los juegos clásicos", aseguran los autores de Neon Abyss, Veewo Games, un estudio afincado en China.


Por ahora no se ha especificado en qué consolas se pondrá a la venta, pero es de esperar que lo veamos en PS4, Xbox One y Nintendo Switch como tantos otros juegos de Team 17.


Neon Abyss

Neon Abyss

Neon Abyss

Neon Abyss

Neon Abyss

Neon Abyss


Más sobre: Neon Abyss.