Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este nivel de Dreams te convierte en el más adorable imitador de Godzilla

Arrasa con todo sin dejar de ser entrañable con este nivel creado con las herramienta de Media Molecule para su juego de PS4.

Por / 18 comentarios

Ruckus: Just Another Natural Disaster es un nivel creado con Dreams que convierte a los jugadores en un adorable un monstruo gigante dispuesto a pisotear, cariñosamente, a una ciudad y todos sus habitantes.


El objetivo es sencillo: lograr la mayor cantidad destrucción posible. La acción se vertebra sobre una serie de boletines informativos en los que se detallan, con mucho sentido del humor, las diferentes catástrofes causadas por el furioso y simpático Ruckus.


El diseñador de este kaiju, Mori Shiro ha documentado el proceso de desarrollo de este nivel en su cuenta de Twitter, demostrando una vez más hasta qué punto puede exprimirse el editor del nuevo juego de los creadores de Little Big Planet para crear juegos divertidos y con un aspecto más que competente.


Esta misma semana hemos destacado también a otra asombrosa creación de Dreams: Guardians, un juego que te costará creer que está hecho con las herramienta de Media Molecule.


Más sobre: Dreams y Media Molecule.