Cyberpunk 2077 sorprende con su nuevo vídeo gameplay cargado de acción y buen rol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt muestra al fin la demo del E3 2019, que profundiza en la libertad de acción de su nuevo RPG.


El equipo de CD Projekt RED ha mostrado por fin al gran público la espectacular demo de Cyberpunk 2077 que fue presentada a puerta cerrada durante el pasado E3 2019, aunque los autores de The Witcher 3 han apostado por crear un potente vídeo gameplay de 15 minutos de duración con algunos de los con los momentos más espectaculares de la demo, en lugar de enseñar la cerca de hora de juego que pudo verse en la feria del videojuego más importante del mundo.

Como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077, esta nueva demo profundiza en la libertad de acción que vas a encontrar en el RPG de CD Projekt, pudiendo seguir tu propio camino ya sea usando la fuerza bruta, o bien mediante tácticas de sigilo e infiltración. Cada decisión que tomes tendrá consecuencias en un videojuego que puede completarse sin matar a nadie. En la demo de Cyberpunk 2077 hemos visto tiroteos, sigilo, hackeo y conversaciones con algunas de las facciones que nos encontraremos en la Night City que ha construido CD Projekt.

¿Qué te ha parecido esta nueva demostración? No dudes en compartir tu opinión en los comentarios de esta noticia. Cyberpunk 2077, recordamos, llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril de 2020, más tarde lo hará en Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.