Las próximas características y mejoras de Epic Games Store se quedan sin fecha

Las próximas características y mejoras de Epic Games Store se quedan sin fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic propone un vistazo más genérico para su plan de trabajo con la plataforma.


Uno de los aspectos más criticados de Epic Games Store es sin duda la falta de características y comodidades con las que se lanzó, palideciendo ante plataformas de la competencia como Steam. Hasta ahora había sido posible llevar cuenta de cuándo llegaría cada nueva mejora a la tienda desde Trello, pero sus responsables han actualizado la hoja de ruta cortando los compromisos con el calendario.

¿La razón? Según explica Epic Games en un comunicado oficial, la necesidad de amoldarse a diferentes prioridades les obliga a retrasar la llegada de nuevas características constantemente, por lo que ahora se limitarán a mostrar las mejoras aplicadas recientemente, las que se prevé que lleguen próximamente y las que están planeadas para el futuro.

Con todo, la nueva hoja de Trello se mantiene más limpia y organizada, y desde Epic prometen actualizarla cada dos semanas y avisar de cada novedad en redes sociales. También aparecerán comentarios de los desarrolladores y detalles que profundizarán en el funcionamiento y progreso de estas características.

Entre las próximas características que figuran para Epic Games Store, encontramos un 'overlay' para juegos, soporte para mods, seguimiento de tiempo de juego y numerosas mejoras a la interfaz de la tienda: juegos de moda, búsqueda, colecciones o descubrimiento de juegos. Este mismo mes, la plataforma introdujo el guardado de partidas en nube y otras mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.