Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PS4 iba a dejar de vender el título y sus DLC el 31 de agosto, pero se adelantó 24 horas sin previo aviso.


Si estabas esperando a algún tipo de oferta de última hora para DriveClub o sencillamente tenías pensado comprarlo antes de su desaparición de la tienda de PlayStation Network encontrarías una desagradable sorpresa. El juego había sido eliminado un día antes.

¿Los motivos? No han sido descritos, pero llama la atención que incluso en la web oficial de la compañía nipona siga figurando el cierre para el día 1 de septiembre a la 1 de la madrugada mientras que, lamentablemente, la desaparición del juego, de sus DLC y de todo lo relacionado con el pase de temporada se ejecutó 24 horas antes.

Esto, como no podía ser de otro modo, ha provocado encendidas quejas de los aficionados, que consideran una falta de respeto por parte del fabricante de las consolas PlayStation el adelantar un día entero la eliminación del videojuego. "Soy un gran fan de PlayStation, pero Sony ha cruzado el límite en este caso. La gente debe saber que esto puede suceder con cualquier juego que distribuya Sony", declaraba un aficionado en el ya populoso hilo de quejas en los foros de PSNProfiles.

Esta no es la última noticia sobre la progresiva desaparición del videojuego, y es que ya hay anunciado un cierre de servidores de DriveClub para el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.