Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

El videojuego de PS4 iba a dejar de vender el título y sus DLC el 31 de agosto, pero se adelantó 24 horas sin previo aviso.

Por / 113 comentarios
DriveClub

Si estabas esperando a algún tipo de oferta de última hora para DriveClub o sencillamente tenías pensado comprarlo antes de su desaparición de la tienda de PlayStation Network encontrarías una desagradable sorpresa. El juego había sido eliminado un día antes.


¿Los motivos? No han sido descritos, pero llama la atención que incluso en la web oficial de la compañía nipona siga figurando el cierre para el día 1 de septiembre a la 1 de la madrugada mientras que, lamentablemente, la desaparición del juego, de sus DLC y de todo lo relacionado con el pase de temporada se ejecutó 24 horas antes.



Esto, como no podía ser de otro modo, ha provocado encendidas quejas de los aficionados, que consideran una falta de respeto por parte del fabricante de las consolas PlayStation el adelantar un día entero la eliminación del videojuego. "Soy un gran fan de PlayStation, pero Sony ha cruzado el límite en este caso. La gente debe saber que esto puede suceder con cualquier juego que distribuya Sony", declaraba un aficionado en el ya populoso hilo de quejas en los foros de PSNProfiles.


Esta no es la última noticia sobre la progresiva desaparición del videojuego, y es que ya hay anunciado un cierre de servidores de DriveClub para el año que viene.


Más sobre: DriveClub, Sony y Evolution Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.