El nuevo modelo de Nintendo Switch vuela de las tiendas japonesas

El nuevo modelo de Nintendo Switch vuela de las tiendas japonesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con más batería, la revisión de Switch se ha agotado en muchos establecimientos.


Encontrar una Nintendo Switch en las tiendas japonesas se ha convertido en una odisea para muchos aficionados, pues varios establecimientos han colgado el cartel de agotado pocos días después de que se pusiera a la venta el modelo revisado de la consola híbrida.

Algunas de las tiendas como Amazon o Rakuten se han quedado sin unidades en cuestión de dos días. Desde Nintendo prometen abastecer los almacenes con nuevas unidades a partir del 7 de septiembre, así que está por ver cómo afecta esto a la ventas semanales de Switch, que suele ser la consola más vendida en Japón, ya que tampoco se ha especificado cuántas unidades del nuevo modelo se han puesto a la venta, ni cuántas del original quedaban aún por vender.

La revisión de la consola, que se ha puesto a la venta poco antes del estreno de Nintendo Switch Lite, cuenta con nuevos componentes electrónicos que han mejorado la autonomía de la batería y la calidad de imagen en la pantalla táctil.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.