Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

Gears 5 ya se ha filtrado en algunas tiendas

Algunas fotos del juego comienzan a circular por redes sociales.

Por / 62 comentarios
Gears 5

Gears 5, uno de los lanzamientos más anticipados del año, ya se deja ver por tiendas de diferentes países (principalmente de Oriente Medio, pero también en Estados Unidos o Canadá) varios días antes de su estreno formal. Las fotografías que circulan por internet muestran la caja del juego dispuesta en los escaparates de las tiendas, por lo que es difícil determinar si algunas copias ya han llegado a manos de los clientes o no.


En cualquier caso, y como suele ocurrir cada vez que un juego de este calibre se filtra, os recomendamos cautela al navegar en redes sociales durante los próximos días para evitar cualquier posible spoiler. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de probarlo ya, y puedes leer nuestras impresiones de la campaña de Gears 5 en las páginas de la revista sin miedo a que te destripemos ninguna sorpresa.


El lanzamiento de Gears 5 tendrá lugar el 10 de septiembre en PC y Xbox One, pero si participas en el acceso anticipado mediante Xbox Game Pass Ultimate o la edición Ultimate del juego, podrás jugar esta misma semana.



Más sobre: Gears 5.