Assassin's Creed 4 Black Flag y Rogue Remastered llegarían a Nintendo Switch

Assassin's Creed 4 Black Flag y Rogue Remastered llegarían a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda lista ambos juegos, ¿podrían confirmarse pronto en un Nintendo Direct?


Un internauta atento ha anotado recientemente que la tienda griega The Console Club ha listado dos juegos no anunciados para Nintendo Switch. Se tratan de Assassin's Creed 4: Black Flag, que se lanzó originalmente en 2013 para plataformas de séptima y octava generación, y Assassin's Creed: Rogue Remastered, reeditado en 2018 para hardware moderno.

Por supuesto, ni Ubisoft ni Nintendo han emitido comentario alguno al respecto, por lo que no hay forma de comprobar la veracidad de esta posible filtración. Si resulta ser cierta (recordamos que la misma cadena filtró también Assassin's Creed 3 Remastered), ambos juegos deberían ponerse a la venta por unos 40 euros respectivamente, aunque su fecha de lanzamiento no está nada clara.

Curiosamente, esta noticia llega paralelamente al anuncio de un nuevo Nintendo Direct, por lo que no nos extrañaría que los nuevos ports de Assassin's Creed sean una de las sorpresas que la compañía guarda bajo la manga. Será necesario esperar un par de días para comprobarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.