Juega a más de 100 juegos gratis de Ubisoft este mes con Uplay+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa pone en marcha su servicio de juegos a la carta en PC.


El pasado E3 2019 nos dejó el anuncio oficial de Uplay+, el Xbox Game Pass de Ubisoft, y ahora los usuarios pueden empezar a disfrutar de sus bondades, más de 100 producciones con más de 4.000 horas de juego prometidas, completamente gratis durante el presente mes de septiembre. Luego, habrá que pasar por caja.

Solo disponible para PC, el servicio de Uplay+ permite a los usuarios disfrutar de los principales lanzamientos recientes y pasados de la marca, como Far Cry 5 y Assassin's Creed: Odyssey, así como de futuros estrenos como Watch Dogs: Legion y Ghost Recon Breakpoint. Una vez concluido septiembre, los interesados deberán pagar un abono mensual de 14,99 euros para seguir suscritos a la plataforma.

Dicho esto, para poder acceder libremente este primer mes los usuarios han de facilitar sus datos de facturación, por lo que se deberá proceder a cancelar la suscripción al servicio antes de que octubre asome en el horizonte y evitar así gastos no deseados ya que para acceder al servicio se requiere facilitar datos de facturación.

Uplay+ es una de las grandes apuestas de futuro de Ubisoft, tal es así que desde el gigante galo afirman que les permitirán hacer mejores videojuegos. Además, está confirmado su presencia en Google Stadia en una fecha por determinar del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.