Torchlight 2 podría recibir una actualización específica de Nintendo Switch Lite

Torchlight 2 podría recibir una actualización específica de Nintendo Switch Lite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ARPG de Runic Games ya está disponible en consolas con un tráiler de lanzamiento.


Ha tardado unos siete años para lograrlo, pero el estupendo RPG de acción Torchlight II del extinto Runic Games ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch además de las clásicas versiones de ordenador. Sin embargo, la reducción de escala de la pantalla de Nintendo Switch Lite podría obligar a Panic Button a lanzar una nueva actualización específica para la versión híbrida del juego.

"Nuestro rediseño de la interfaz, es donde [Nintendo Switch Lite] tendría un mayor impacto, tuvimos que hacerlo en una etapa del desarrollo muy temprana como podrás imaginar. No sabíamos cómo serían las especificaciones exactas en aquel momento, pero pero sabíamos que queríamos maximizar el aspecto de la interfaz en estas pantallas más pequeñas" explica Andy Boggs, director técnico, a DualShockers. "Hemos tenido la oportunidad de ver cómo queda en la portátil más pequeña. Es posible que volvamos atrás en un parche, y si los usuarios encuentran áreas que son demasiado pequeñas para leerlas en la pantalla probablemente trataríamos de actualizarlo para ellos".

Será necesario esperar para ver qué clase de necesidades trae el hardware de Nintendo Switch Lite, que se pone a la venta el 20 de noviembre. Por su parte, Torchlight II incluye numerosos retoques a la interfaz y controles en consolas, además de una mascota adicional exclusiva para cada plataforma. Puedes leer nuestra opinión de la versión original en nuestro análisis de Torchlight II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.