Conan Exiles recibe nuevos contenidos gratis y la opción de construir nuestro propio coliseo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización viene acompañada de un DLC de pago, Sangre y Arena, con diversos contenidos estéticos.


El popular Conan Exiles ha recibido una nueva actualización de contenidos gratuita con algunas novedades que, en palabras de Funcom, "encantarán" a los aficionados a esta aventura de supervivencia ambientada en el universo literaria de Robert E. Howard. Entre las novedades más destacadas encontramos dos nuevos tipos de armas: las espadas cortas y las hachas de dos manos.

Como podéis consultar en las notas de la actualización, también se han añadido nuevos y mejorados modificadores de armas y kits de reparación, además de los llamados estandartes de batalla, que permitirán crear zonas de duelos jugador contra jugador en servidores JcE. "Es ideal para los jugadores que se encuentran en servidores pacíficos y que, de vez en cuando, quieren batirse a un duelo sin el riesgo de perder todo", informan los autores de Conan Exiles.

La actualización gratuita viene acompañada de un nuevo DLC de pago llamado Sangre y Arena, que añade nuevos atuendos para las armas y equipo defensivo de los guerreros. Este paquete de contenidos adicionales incorpora 29 bloques de construcción de arena, 15 nuevas piezas de armadura pertenecientes a tres conjuntos, 19 armas del lote desengrador y 15 nuevos estandartes de guerra entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.