Return of the Obra Dinn lleva su misterio a Nintendo Switch ¡El juego es genial!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una apuesta total por la investigación, fue uno de los mejores videojuegos indie de 2018.


Actualización
3909 ha anunciado que el videojuego también se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One. Lo hará en los meses de otoño, sin que se haya especificado el día exacto.

Noticia original
Nintendo Switch se ha convertido en la plataforma ideal para disfrutar de los mejores juegos indie, y pronto tendremos la oportunidad de jugar a uno de los que más sorprendieron el pasado año 2018. El genial Return of the Obra Dinn, hasta ahora exclusivo de PC, prepara su desembarco en la consola de Nintendo, donde estará disponible en otoño de este año.

Con un estilo gráfico muy particular, en este juego desarrollado por el autor de Papers, Please debes investigar el trágico desenlace de la tripulación de un barco mercante a principios del siglo XIX. ¿Sientes curiosidad? En nuestro análisis de Return of the Obra Dinn ensalzamos la poderosa narrativa y magistral puesta en escena de un juego único y muy personal.

La gran particularidad de Return of the Obra Dinn es que, usando un reloj especial, tendrás que determinar la causa de la muerte y quién la produjo visitando recuerdos del pasado. Todo ello usando única y exclusivamente tu capacidad deductiva, al más puro estilo detectivesco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.