Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Days Gone anuncia un modo Nueva Partida+ y desafiantes nuevas opciones de dificultad

El juego de acción exclusivo de PS4 contará con un trofeo nuevo relacionado con un arma misteriosa.

Por / 83 comentarios
Days Gone

Sony y Bend Studio han anunciado una nueva actualización gratuita para Days Gone, uno de los juegos más destacados de PS4 este 2019. Entre sus principales novedades se encuentra el debut del modo Nueva Partida+ (comúnmente llamado NG+), así como nuevas opciones de dificultad y trofeos desbloqueables. Estará disponible el próximo 13 de septiembre.


Como te puedes imaginar, el modo NG+ nos permitirá revivir la aventura desde cero, pero conservando prácticamente todos nuestros hallazgos: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.


Imagen de Days Gone

Puedes convertir cualquier partida terminada en una partida NG+, y también es posible experimentar este modo en las dificultades fácil, normal, difícil, supervivencia o los nuevos modos difícil II y supervivencia II, que alternativamente se pueden probar desde nuestra primera partida. Las nuevas configuraciones de dificultad también cuentan con sus propios trofeos, uno de ellos vinculado a un arma nueva que pertenece a un sombrío agente.


Si aún no tienes el juego en tu biblioteca y te genera curiosidad, te recomendamos que consultes nuestro análisis de Days Gone. Y si ya lo tienes y te consideras un fan incondicional, tal vez te interese saber que Mondo ha anunciado una colección de la banda sonora en vinilo con 25 pistas, que se puede reservar desde la web oficial.


Imagen de Days Gone

Más sobre: Days Gone.