Se muestra un adelanto de una nueva experiencia para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado que el próximo 12 de septiembre tendremos los detalles completos de esta nueva manera de jugar.


Después de los anuncios del reciente Nintendo Direct, la empresa japonesa sigue teniendo sorpresas para sus seguidores, pues mostró hace unos momentos un extraño adelanto de una nueva forma de jugar con la Nintendo Switch.

En el vídeo publicado en los distintos canales de comunicación oficiales de Nintendo se muestra un control en forma de aro flexible al que se puede acoplar uno de los Joy-Con. Pueden verse distintos grupos de personas de todo el mundo interactuando de formas poco convencionales con el periférico: corriendo en su lugar, sacudiéndolo, estirándolo.

El aro flexible no es el único accesorio que se muestra en el adelanto, también podemos apreciar una correa que permite fijar el otro Joy-Con en una de las piernas del usuario para registrar movimientos.

Claramente, la propuesta sigue la filosofía de productos de la marca que han buscado que los jugadores hagan actividad física de forma divertida, como lo fue Wii Fit. Es interesante también tener en consideración que otros productos de esta generación como Nintendo Labo sacan partido de la naturaleza modular de la consola para buscar nuevas maneras de jugar. También no está de más recordar la cancelada propuesta quality of life de la empresa, desconocemos si este producto tiene relación con ese proyecto.

Conoceremos todos los detalles de este nuevo producto el próximo 12 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.