El terror de The Sinking City concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en los relatos de Lovecraft, en el futuro podría contar con una edición en físico.


Los autores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments han confirmado que su interesante aventura de investigación y terror The Sinking City se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 12 de septiembre, mostrando de paso un nuevo tráiler de este videojuego inspirado en los relatos del escritor H.P. Lovecraft.

The Sinking City se estrenará en formato digital, pero desde Frogwares han dejado caer que en el futuro podría haber también una edición en físico. "Inicialmente queríamos lanzar el juego en cartucho, pues sabemos que muchos jugadores lo prefieren así, pero nos vimos obligados a poner en pausa esta opción", ya que según el responsable de comunicación de Frogwares, esto habría retrasado el lanzamiento varios meses.

Frogwares está autopublicando esta versión del juego, pero no somos una gran compañía y no tenemos los recursos para manejar por nosotros mismos un proceso tan complejo", añade Sergey Oganesyan. Sobre la versión de Switch, el videojuego incorpora algunas mejoras sugeridas por los aficionados que meses atrás disfrutaron de la experiencia en PC, Xbox One y PS4. Si tienes curiosidad por conocer el título original, en el análisis de The Sinking City te hablamos de esta aventura que concede tantísima importancia a la investigación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...