Las ventas de Control arrancan con lentitud en Estados Unidos

Las ventas de Control arrancan con lentitud en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Remedy lo ha tenido difícil en su primera semana.

[imagen01]
Desde hace unos días puedes jugar en PC, PS4 y Xbox One a Control, el nuevo juego de Remedy Entertainment. Aunque se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los padres de Max Payne, parece que en cuanto a ventas no ha tenido el mejor arranque en plataformas y regiones clave.

Si atendemos al blog de PlayStation, encontramos que Control no se encuentra en el top 20 de descargas de PS4 en Estados Unidos en agosto. Esto se podría excusar fácilmente si tenemos en cuenta que llegaba a finales de mes (el día 27), pero la fecha de lanzamiento sigue siendo uno de los puntos clave en el historial de ventas de un juego, como es lógico. Además, y como anota el conocido analista Daniel Ahmad (ZhugeEX) en Twitter, The Dark Pictures: Man of Medan sí ha logrado llegar al ranking a pesar de lanzarse tres días más tarde.

Este detalle no significa necesariamente que al juego le esté yendo mal en ventas. De hecho, el propio ZhugeEX anota que las impresiones y popularidad del juego le estarían ayudando a remontar en tiendas en su segunda semana y más allá.

Te recomendamos que visites nuestra reseña de Control si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego. Si ya lo estás jugando en ordenador, puede que te interese seguir una guía de configuración gráfica de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.