Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue III

Tras la exclusiva con Epic Games Store, Shenmue 3 abrirá sus devoluciones pronto

Sin embargo, el dinero podría tardar meses en volver a tu cuenta bancaria.

Por / 69 comentarios
Shenmue III

Una de las varias polémicas que ha protagonizado Shenmue III durante su proceso de desarrollo es la decisión de firmar una exclusividad con Epic Games Store, algo que ya de por sí desagrada a muchos usuarios de PC, pero que se agrava aún más si tenemos en cuenta que el juego iba a lanzarse originalmente en Steam. Por ello, los aficionados que hubieran reservado el juego en ordenador tendrán la oportunidad de pedir un reembolso muy pronto.


Según indica la ficha del proyecto en Kickstarter, a mediados de septiembre se enviará una encuesta por correo a través de la cual será posible gestionar la devolución. Con todo, Ys Net advierte que dependiendo de la divisa que hayamos utilizado para comprar el juego podríamos tardar entre 20 días laborables y tres meses para recibir nuestro pago de vuelta.


"Prometemos proceder con el trámite de las solicitudes de devolución rápida y arduamente" indica la entrada. "Sin embargo, debido a que la campaña [de financiación colectiva] ya lleva cuatro años, además de la complejidad de las transacciones y gestión de los sistemas de pago, os pedimos que comprendáis que la duración del proceso puede variar dependiendo de las circunstancias individuales de la transacción".


Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre, y además de la versión de ordenador, también se podrá jugar en PS4. La misma encuesta que los mecenas usarán para devolver el juego se puede utilizar para confirmar la versión que queremos jugar.



Más sobre: Shenmue 3 y Epic Games Store.