Algunos Pokémon no anunciados se cuelan en el último tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Algunos Pokémon no anunciados se cuelan en el último tráiler de Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polteageist y Cramorant no son las únicas nuevas criaturas de Galar que aparecen en el vídeo.

Durante el último Nintendo Direct se presentó, tal y como estaba previsto, un tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo donde, entre otras cosas, se presentaron dos nuevos Pokémon: Polteageist y Cramorant. Lo que igual no sabías es que durante el vídeo se pueden ver dos criaturas más (una de ellas de forma muy sutil, todo sea dicho) que los aficionados no han tardado en encontrar y clasificar en los dominios de Serebii.

El primero de ellos es una criatura humanoide con largos brazos y grandes púas en la espalda. Pueden verse dos ejemplares en un puerto, alejados del enfoque de la cámara. El segundo, como te decíamos, es prácticamente imperceptible. Podemos ver una parte de su cuerpo (tal vez una oreja o parte de su brazo) junto a un NPC.

Curiosamente, no son los únicos Pokémon "adelantados" por error en la Pokédex de Galar. Analizando tráilers pretéritos, también es posible encontrar brevemente un pequeño Pokémon con forma de elefante, y otro con aspecto de ardilla que había sido filtrado en el pasado a través de 4Chan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.