Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

La Londres de Watch Dogs Legion no descuidará los interiores, uno de los olvidados de los mundos abiertos

Desde Ubisoft aseguran que podremos entrar en "docenas de interiores" llenos de cosas que hacer y que ver.

Por / 19 comentarios
Watch Dogs Legion

Tradicionalmente los videojuegos de mundo abierto acostumbran a mimar con enorme cariño las calles y las áreas abiertas de sus ciudades, pero no tanto los interiores. Ahora, Watch Dogs Legion promete volcarse en cuidar este aspecto tan habitualmente olvidado.


"Vais a poder entrar en docenas de lugares que tendrán interiores completamente hechos", declaró Josh Cook, director artístico del videojuego de Ubisoft. "Muchos de esos lugares, de hecho, son versiones ficticias, no meras reproducciones de los interiores que esperáis ver en un videojuego así".


Podréis entrar en todas y cada una de las tiendas de ropa de Londres"En cuanto a las tiendas, hemos tomado la decisión de eliminar los interiores de todas las que no sean de ropa, porque queremos que las de moda sean totalmente interactivas", comentó el diseñador en un Q and A recogido en internet. "Así que, literalmente, podréis entrar en todas y cada una de las tiendas de ropa de Londres (tenemos docenas y docenas) y podéis interactuar con vuestras smart glass y personalizar la ropa de vuestros personajes desde allí".


"También podréis ir a muchos sitios famosos como la Torre BT, el Kennington Oval... Me voy a guardar el secreto de algunas otras. Hay muchas sorpresas y no queremos enseñar todas nuestras cartas todavía, queremos guardar secretos para los fans de la saga Watch Dogs".


El videojuego, desde luego, está lleno de infinidad de detalles curiosos como, por ejemplo, el hecho de que los ancianos de Watch Dogs Legion pueden morir en cualquier momento.


Más sobre: Watch Dogs Legion y Ubisoft.