Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts entra en el libro Guinness con el comentario con más votos negativos en la historia de Reddit

Las cajas de botín en Star Wars Battlefront 2 le han granjeado un récord de dudoso prestigio.

Por / 61 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Quién le iba a decir a Electronic Arts que un mensaje suyo publicado con el fin de justificar las polémicas cajas de botín de Star Wars: Battlefront II terminaría entrando en el libro Guinness de los récord como el comentario con más votos negativos en la historia de Reddit. No son pocos precisamente, que hablamos de la sorprendente cifra de 683.000 votos negativos.


Fue en noviembre de 2017. Desde EA trataron de hacer frente a las quejas por el precio de los héroes de Star Wars: Battlefront 2, y en cuestión de minutos, el mensaje se lleno de votos negativos. La historia fue a más y desde Electronic Arts contabilizaron siete amenazas de muerte y unos 1.600 ataques personales en redes sociales durante las primeras horas desde la publicación del mensaje.


La respuesta de los aficionados llevó a EA a reducir en un 75% el precio de los héroes, pero este tema no ha dejado de rondar por la cabeza de los creativos de DICE que, semanas atrás, llegaron a decir que no dejaban de pensar en qué habría pasado sin cajas de botín en el estreno. Tras dos años en el mercado, ahora el equipo siente que la comunidad de Battlefront 2 es más feliz que nunca pero, eso sí, el equipo todavía no piensa en una secuela para este juego de acción.



Más sobre: EA, Electronic Arts, Star Wars Battlefront 2 y Cajas de Botín.