El Emporio Pirata llega esta semana a Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare detalló la llegada de microtransacciones a su juego en una tienda de elementos cosméticos premium.

En el más reciente stream semanal de Rare, el equipo detrás de Sea of Thieves detalló una de las características más importantes para su juego: la llegada del Emporio Pirata como una tienda premium dentro del juego donde se usará una nueva moneda para adquirir elementos cosméticos.

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, comentó durante la transmisión que esta nueva manera de monetizar el juego con microtransacciones le facilitará al equipo seguir desarrollando contenidos nuevos para ofrecer a la comunidad como parte del juego como servicio. El productor también fue muy enfático en la transparencia detrás del Emporio Pirata, al descartar por las cajas de botín y asegurar que todo lo que estará a la venta será completamente opcional al ser elementos cosméticos que no tienen impacto en la jugabilidad.

En el Emporio Pirata se usará una nueva moneda conocida como Ancient Coins que se podrá adquirir a cambio de dinero real en distintos paquetes que se pondrán a la venta en la tienda de Microsoft. Los objetos disponibles en el Emporio tendrán tres categorías:

  • Mascotas: Inicialmente se ofrecerán monos y loros, habrá distintas variedades de cada uno y además algunos accesorios y disfraces para ellos. Se ha dicho que las mascotas te acompañarán en tus viajes y tendrán distintos comportamientos dentro del barco o fuera de él.
  • Emotes: Se pondrán a la venta nuevos emotes que permitirán a los jugadores comunicarse con expresiones corporales nunca antes vistas en el juego.
  • Elementos cosméticos Herritage: Se trata de distintos accesorios cosméticos premium para los navíos inspirados en series conocidas. El primero que se pondrá a la venta estará inspirado en Banjo-Kazooie.

En la transmisión también se explicó que será posible encontrar de forma aleatoria en el mundo de Sea of Thieves, tanto en los modos Aventura como Arena, esqueletos especiales conocidos como Ancient Skeletons; al ser derrotados premiarán a toda la tripulación con algunas Ancient Coins.

El Emporio Pirata es sólo una de las mejoras que llegarán al juego con su nueva actualización conocida como Smuggler’s Run, disponible el próximo miércoles 11 de septiembre. En el stream de Rare también se discutieron otras mejoras de experiencia de usuario como la habilidad de unirte de nuevo a una sesión si navegas en solitario y sufres de alguna desconexión súbita, en esos casos tendrás un margen de diez minutos para regresar a la sesión.

¿Qué más puede esperarse de Smuggler’s Run? El equipo también habló de encuentros con barcos esqueleto, en especial los nuevos balandros que permitirán que hasta las tripulaciones más pequeñas se atrevan a enfrentarlos. Como cada mes, completar misiones de Duke, disponibles por tiempo limitado, otorgará nuevos títulos y doblones con los que se pueden conseguir elementos cosméticos exclusivos.

Para saber más de las mascotas y su funcionamiento, recomendamos ver el siguiente vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.