Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

La nueva manera de recortar tiempo en los speedruns de Zelda: Breath of the Wild es volar a Link por los aires

Esta complicada estrategia utiliza las propias bombas de Link contra él, pero requiere una gran coordinación.

Por / 13 comentarios

Los jugadores dedicados a lograr los mejores tiempos en terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild no dejan de asombrarnos con con sus técnicas y recursos. El último de ellos se basa en volar a Link por los aires utilizando bombas.


"Super Speed Launch" consiste en aprovechar la fuerza de la detonación de una de las bombas de Link, colocada frente a un objeto como un cubo de hielo, para posteriormente utilizar la paravela para lograr una gran velocidad de vuelo. El truco está en utilizar el "tiempo bala" en un momento muy determinado par alogar una increíble velocidad. Complicado, ¿verdad?


Este truco nos ha recordado a algunos de las tácticas clásicas, utilizadas por los jugadores más expertos del juego casi desde el lanzamiento del título, como el barco volador de Zelda Breath of the Wild o la estrategia para lograr sobrevolar Hyrule durante 22 minutos.



Más sobre: Nintendo, Zelda, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Breath of The Wild, Speedrun y Speedrunners.