Así han evolucionado los gráficos de la saga Gears of War desde 2006 hasta 2019 con Gears 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marcus Fenix no se hace viejo: son los gráficos de Gears of War que evolucionan.


Han pasado 13 años desde que Cliff Bleszinski puso su firma en el primer Gears of War, un título llamado a ser abanderado de la marca Xbox y que supuso el germen de una exitosa serie de acción para Microsoft. Desde 2006 hasta el reciente lanzamiento de Gears 5 la potencia de las plataformas y las mejoras de los motores gráficos ha supuesto una espectacular evolución gráfica que se resume en este estupendo vídeo.

El contenido de creado por ElAnalistaDeBits repasa todo tipo de aspectos de los gráficos de la serie, desde el modelado de los protagonistas hasta los efectos de iluminación en diferentes condiciones o las animaciones de combate. Un detalle muy interesante es cómo ha pesar del salto tecnológico, y de la línea narrativa que transcurre entre los diferentes capítulos, la Saga Gears of War ha logrado mantener una clara, barroca e interesante identidad visual inconfundible.

No dejes de comprobar qué nos ha parecido el nuevo juego de la serie con nuestro análisis de Gears 5, y de averiguar cómo han sido valorados las diferentes entregas de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.