Shenmue 3 sorprende con su bella recreación de China en el tráiler del TGS 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran aventura de Ryo Hazuki ya está muy cerca de estrenarse en PC y PS4.


Ys Net ha dado la bienvenida al Tokyo Game Show 2019 que se celebra estos días en la capital de Japón con un nuevo tráiler de Shenmue III que nos permite disfrutar de la gran belleza que atesoran los escenarios por los que nos moveremos en esta ansiada aventura que nos transporta a China.

El estudio comandado por Yu Suzuki ha aprovechado el evento para presentar también un tráiler ya conocido por los fans de la saga Shenmue, en el que se muestra el rico abanico de actividades que podemos realizar en su mundo, pero con las voces en japonés.

Tras años de espera, Shenmue 3 promete sorprender a los aficionados con una épica historia a cargo del autor japonés de obras tan memorables como Virtua Fighter, Space Harrier o Daytona USA. Con China como telón de fondo, podremos explorar una gran variedad de localizaciones con un encanto especial, visitando pueblos en época festiva, pero también lugares oscuros donde los enemigos aguardan el momento oportuno para asestar un golpe letal.

Shenmue III se pone a la vneta el 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.