Destiny 2 Shadowkeep revela su contenido poslanzamiento, incluyendo una nueva mazmorra

Destiny 2 Shadowkeep revela su contenido poslanzamiento, incluyendo una nueva mazmorra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada de lo Imperecedero incluirá también dos nuevas misiones excepcionales.

A falta de algo más de dos semanas para el lanzamiento de Destiny 2 - Shadowkeep, Bungie ha anunciado a través de una entrada en su blog el plan de soporte poslanzamiento que tendrá el juego durante su primer mes y medio. Los aficionados más atentos reconocerán algunas cosas ya anunciadas, mientras que otras son totalmente nuevas.

Como ya sabíamos, el 1 de octubre llega New Light, la versión free-to-play de Destiny 2, con numerosas novedades; así como la propia expansión Shadowkeep y la Temporada de lo Imperecedero, que viene incluida con el descargable. Esta última abarcará varias novedades en los tres próximos meses, comenzando por una nueva incursión que nos llevará al Jardín Negro el 5 de octubre y que contará con un nuevo desafío a comienzos de noviembre. También veremos dos nuevas misiones excepcionales con recompensas únicas, que llegan los días 22 y 29 de octubre. Ese mismo día podremos aventurarnos en una nueva mazmorra y participar en un nuevo modo PvP en las listas públicas.

Además, encontraremos nuevas actividades relacionadas con las invasiones Vex a lo largo del sistema y la cacería de Pesadillas, una colección de enemigos que se creían extintos y que vuelven cargados de nuevos poderes. Durante la temporada veremos también el evento Fiesta de las Almas Perdidas para celebrar Halloween. Hace unas semanas, comentábamos que Destiny 2 incluirá algo parecido a un pase de batalla en sus nuevas temporadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.