El descubrimiento semanal: Noita y la belleza de la simulación de píxeles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayuda a un mago a sembrar el caos, y sobrevivir a los espectaculares e imprevisibles resultados.


Noita es un curioso juego del estudio danés Nolla Games en el que cada píxel que aparece en pantalla está simulado, lo que quiere decir, que reacciona al motor de físicas y supone un auténtico espectáculo visual cuando todo empieza a saltar por los aires.

El próximo 24 de septiembre el juego estará disponible en Steam Early Access, para que todos los aficionados interesados puedan acompañar a su diminuto mago protagonista. Sus experimentos mágicos tendrán unos efectos asombrosos e impredecibles, como conseguir que toneladas de piedra caigan sobre sus enemigos… Y sobre él mismo.

El gran atractivo de este título está en crear la mayor cantidad de caos y destrucción posible, y tratar de sobrevivir a las consecuencias. ¿Quieres probar otro descubrimiento frenético? Déjate seducir por Blazing Chrome, el juego retro perfecto para los amantes de Contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.