Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3 presenta problemas de rendimiento en pantalla dividida, pero Gearbox ya busca soluciones

Desde 2K ofrecen consejos para lidiar con el lag mientras llega una solución definitiva.

Por / 79 comentarios
Borderlands 3

Ayer mismo se puso a la venta Borderlands 3, uno de los juegos más esperados del año y que también cuenta con una de las características más queridas de los aficionados: el cooperativo a pantalla dividida. En consola, al menos. Aquellos que se hayan reunido con amigos o familiares para jugar en su estreno, eso sí, habrán notado graves problemas de fluidez y respuesta en el programa, que afortunadamente ya se están tratando de solucionar en las oficinas de Gearbox.


"Somos conscientes de que en algunos casos durante las partidas cooperativas en pantalla dividida, los jugadores pueden experimentar retardos en los combates intensos o cuando uno de los jugadores entra en su dispositivo ECHO y navega por los árboles de habilidades y menús" explica 2K a IGN. "Mientras continuamos trabajando para optimizar la experiencia de Borderlands 3, recomendamos a los jugadores de pantalla partida que se preparen para combatir antes de los encuentros más grandes, en lugar de dejar a sus compañeros solos en mitad de la batalla [para cambiar de equipamiento]".


Borderlands 3 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el pertinente análisis de Borderlands 3, aunque aquel solo corresponde a la versión de ordenador y por lo tanto no incluye comentarios sobre la pantalla dividida aún.


Más sobre: Borderlands 3 y 2K.