Monster Hunter World Iceborne añadirá un nuevo monstruo gratis en diciembre

Monster Hunter World Iceborne añadirá un nuevo monstruo gratis en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom desvela la hoja de ruta de su estupenda expansión.

Hace ya algo más de una semana que Monster Hunter World: Iceborne salió a la venta, y aunque la mayoría de los aficionados aún se encuentran batallando por primera vez contra ciertos monstruos, otros ya se encuentran al día a la espera de novedades. Así pues, Capcom ha desvelado en el Tokyo Game Show 2019 una hoja de ruta para lo que queda de año en Iceborne.

El primer añadido de la lista es ¡Rajang! Una de las bestias más veteranas de la saga se unirá a Iceborne en octubre. Le seguirá, como ya sabíamos, un evento de colaboración con Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds que tendrá lugar en noviembre exclusivamente en PS4, como es lógico. En diciembre tendremos las últimas misiones vinculadas al mundo de Horizon, así como un nuevo monstruo del que no se ha dado ninguna pista y un evento de temporada. Se espera que haya más actualizaciones y DLC gratuitos en 2020, celebrando el segundo año del juego.

Si aún no te has hecho con él, puedes leer nuestra opinión en el análisis de Monster Hunter World: Iceborne. Por ahora, parece que Capcom puede darse por satisfecho con un estreno sólido y un debut imponente en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.