Terminan Resident Evil 4 fallando todos los disparos

Terminan Resident Evil 4 fallando todos los disparos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este jugador logra completar el juego de la manera más complicada posible, con un ratio de acierto del 0%.


Por si Resident Evil 4 no fuera ya de por sí un reto, hay jugador dispuestos a complicarse enormemente la vida con tal de divertirse. Es el caso de este "speedrunner", que ha terminado este título de Capcom fallando todos sus disparos, lo que le ha hecho merecedor de un interesante logro: completar Resident Evil 4 con un 0% de precisión.

Evidentemente, Manekimoney ha tenido que usar el cuchillo de Leon hasta la saciedad para poder abrirse camino, pero prescindiendo de pistolas, escopetas, granadas y cualquier otro arma que haga más ruido que un estornudo, salvo en los momentos puntuales en los que le juego te obliga a ello. Pero incluso en esos casos logra no eliminar a ningún enemigo, por lo que su estadística de disparos sigue sin registrar ninguna mejora, tal como demuestra la imagen que ha compartido.

Desde Reddit puedes consultar todos los trucos y recursos utilizados por este jugador. Por cierto, Manekimoney no está solo en esta afición de llevar sus partidas al extremo: ItsTheWykytron también logró completar Resident Evil 7 usando solo el cuchillo, y abandonando esta saga, TheseKnivesOnly consiguió el máximo nivel en COD WWII sin realizar ni un disparo. ¿Te atreverías a imitarles en tu juego preferido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.