Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Terminan Resident Evil 4 fallando todos los disparos

Este jugador logra completar el juego de la manera más complicada posible, con un ratio de acierto del 0%.

Por / 23 comentarios
Imagen: Manekimoney.Imagen: Manekimoney.

Por si Resident Evil 4 no fuera ya de por sí un reto, hay jugador dispuestos a complicarse enormemente la vida con tal de divertirse. Es el caso de este "speedrunner", que ha terminado este título de Capcom fallando todos sus disparos, lo que le ha hecho merecedor de un interesante logro: completar Resident Evil 4 con un 0% de precisión.


Evidentemente, Manekimoney ha tenido que usar el cuchillo de Leon hasta la saciedad para poder abrirse camino, pero prescindiendo de pistolas, escopetas, granadas y cualquier otro arma que haga más ruido que un estornudo, salvo en los momentos puntuales en los que le juego te obliga a ello. Pero incluso en esos casos logra no eliminar a ningún enemigo, por lo que su estadística de disparos sigue sin registrar ninguna mejora, tal como demuestra la imagen que ha compartido.


Desde Reddit puedes consultar todos los trucos y recursos utilizados por este jugador. Por cierto, Manekimoney no está solo en esta afición de llevar sus partidas al extremo: ItsTheWykytron también logró completar Resident Evil 7 usando solo el cuchillo, y abandonando esta saga, TheseKnivesOnly consiguió el máximo nivel en COD WWII sin realizar ni un disparo. ¿Te atreverías a imitarles en tu juego preferido?


Más sobre: Capcom, Resident Evil 4, Speedrun y Speedrunners.