Netflix desmiente que la serie de The Witcher se vaya a estrenar en la fecha filtrada

Netflix desmiente que la serie de The Witcher se vaya a estrenar en la fecha filtrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción televisiva apuntaba a un estreno en el mes de diciembre.


Hace tan solo unos días se filtró la posible fecha de estreno de la serie de The Witcher pero Netflix ha querido desmentir la información, asegurando que por ahora esta esperada producción televisiva no tiene una fecha de estreno concreta.

La plataforma de contenidos por streaming ha afirmado que la fecha filtrada por su filial en los Países Bajos, el 17 de diciembre, se debe a un error "y no toda la información que contenía era precisa o final", en alusión al mensaje que se había publicado en las redes sociales con la fecha de estreno de otras series y películas.

El pasado mes de abril Netflix ya apuntó al estreno de The Witcher a finales de 2019, y de momento ese plan se mantiene en pie. Si todavía no lo has visto, no te pierdas el tráiler de la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill, que interpreta al brujo Geralt de Rivia al que años atrás controlamos en el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...