¿Te imaginas un juego así? Esta animación lleva Unreal Engine al límite

¿Te imaginas un juego así? Esta animación lleva Unreal Engine al límite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen haciéndonos soñar con las posibilidades que permitirá esta herramienta para los juegos del futuro.


The Void es una cinemática creada con Unreal 4 que muestra hasta qué punto este motor gráfico puede generar mundos virtuales de una calidad asombrosa, incluso en manos de estudiantes y aficionados.

Este trabajo de Jakob Keudel se basa en The Electric State, una historia ilustrada por el artista sueco Simon Stålenhag. Este proyecto fue parte de su trabajo licenciatura, y aunque el mismo Keudel reconoce que no es perfecto, es un magnífico ejemplo de las posibilidades de este motor de Epic Games. El Unreal engine no solo se está convirtiendo en una de las principales herramientas de desarrollo para videojuegos, también se se empieza a abrir paso como recursos a la hora de crear efectos especiales en tiempo real para cine y publicidad.

El creador de The Void agradece la ayuda a Quixel por dejarle acceder a su enorme biblioteca de texturas. Esta empresa también ha compartido recientemente una espectacular recreación los baños de Silent Hill, y una reconstrucción de uno de los mapas más famosos de Counter-Strike, los dos escenarios generados con Unreal 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.