Rayman Mini, el nuevo juego de Rayman en iPhone, tiene una pinta espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma el estilo de Rayman Origins y Legends y lo lleva al nuevo servicio Apple Arcade.

Rayman ha sido reducido al tamaño de un insecto y deberá sobrevivir a numerosas trampas y niveles para recuperar su tamaño original en Rayman Mini. ¿Dónde podrás jugar el nuevo videojuego de plataformas del personaje de Ubisoft? ¡En iPhone y iPad! Se trata de uno de los títulos más importantes de Ubisoft para el nuevo servicio de juegos de Apple, que ha sido mostrado por la editora en un tráiler en el que muestra la apuesta por el motor UbiArt Framework que dio vida a Rayman Legends y Origins en el pasado.

No se han especificado aún demasiados detalles sobre el juego, ni siquiera se ha ofrecido una fecha concreta o pistas del estilo de juego escogido por los desarrolladores, por lo que restará esperar nuevas noticias por parte de la editora en las próximas semanas. Rayman Mini está siendo desarrollado por Pastagames con la ayuda de Ubisoft Montpellier. Se sabía de la existencia del juego desde la mera presentación de Apple Arcade la pasada semana, pero aún no se había mostrado la apariencia del software. Serán 48 niveles y contará con personajes conocidos de la saga.

No es el primer juego de Rayman que salta a las plataformas móviles: obras como Rayman Fiesta Run, Rayman Jungle Run o Rayman Adventures ya hicieron lo propio en iOS y Android hace unos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.