Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin 2 presume con humor del cross save entre Nintendo Switch y Steam

El equipo de Larian Studios se infiltra en las oficinas de Valve para lograr esta fantástica opción.

Por / 13 comentarios

El fantástico Divinity: Original Sin II se estrenaba hace tan solo unos días en Nintendo Switch, y lo hacía acompañado de una opción que se ha convertido en uno de sus grandes atractivos: el cross save con el juego de Steam, lo que permite que los aficionados al rol puedan disfrutar de la emocionante acción de este RPG en la consola de Nintendo y seguir luego la partida en PC, o a la inversa.


El equipo de Larian Studios, actualmente inmersos en el desarrollo de Baldur's Gate 3, ha querido presumir de opción mostrando un divertido vídeo en el que vemos al máximo responsable del equipo, el director creativo Swen Vincke, infiltrándose en las oficinas de Valve. No parece haber sido una tarea sencilla a tenor de las medidas de defensa que protegen los mayores secretos de la compañía responsable de Steam.


Con varios elementos del universo Portal como protagonistas, al final el equipo de Larian Studios ensalza el atractivo del cross save, además de otras opciones como el multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local (cada uno con su propia consola) o a través de Internet. Si te lo perdiste, recientemente publicamos el análisis de Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch donde te contamos por qué este título se ha convertido en uno de los mejores RPG de los últimos años.


Más sobre: Divinity: Original Sin II, Steam, Nintendo Switch y Cross-save.