¡Salta la sorpresa! ¡Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation!

¡Salta la sorpresa! ¡Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusiva de Xbox One ha dado el salto a Sony tras la compra de Insomniac.

El portal Push Square ha respondido a una pregunta que todos nos hicimos cuando supimos de la compra de Insomniac Games por parte de Sony: ¿qué sería de la marca Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de la presente generación en Xbox One? Fácil: ahora es parte de Sony.

Lo ha confirmado el mandamás de la división de juegos de PlayStation, Shuhei Yoshida, que ha confirmado que "Sony Interactive Entertainment tiene todos los derechos sobre los juegos realizados en el pasado por Insomniac Games". ¿Daría pie a ver el loco Sunset Overdrive en PS4 pronto? No parece que sea parte del plan, puesto que Yoshida ha garantizado que queda "a la espera de lo que venga con futuros videojuegos" de Insomniac.

Sunset Overdrive, parte de Xbox Game Pass actualmente, es uno de los mejores juegos de acción que hemos disfrutado en Xbox One. Gamberro y desenfadado, mezclaba batallas en el aire con tower defense con una estética única made in Insomniac. No dudes en leer el análisis de Sunset Overdrive para saber qué nos pareció el juego en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.